30 de September de 2011 00:02

Deportivo Quito recupera a Minda y Luis Bolaños es duda en Liga-Q

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El clásico capitalino se acerca y el Deportivo Quito espera ratificar su condición de líder ante Liga de Quito, luego de haber empatado 2-2 con el Imbabura, en su partido anterior.

Los chullas, que jugarán el domingo a las 12:00 en el Atahualpa, utilizarán el mismo esquema que les ha servido durante la segunda etapa del torneo local, en la cual son punteros con 26 puntos.

Durante la semana, el técnico Carlos Ischia bosquejó su alineación, y el volante Oswaldo Minda pudo cumplir su rehabilitación. Logró recuperarse de su lesión en el nervio ciático y estará el domingo ante los universitarios.

Minda, quien personalmente le pidió a Ischia que lo tomara en cuenta para el encuentro ante el campeón, jugará como el primer volante en la mitad de cancha. Allí lo acompañarán Michel Castro, Luis F. Saritama y Juan Carlos Paredes, según lo mostrado ayer en la práctica.

Fidel Martínez y Maximiliano Bevacqua, artillero del Campeonato, volverían a conformar la dupla de ataque. Mientras que en la defensa estarían Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa e Isaac Mina, y en el arco Adrián Bone, pues Marcelo Elizaga debe cumplir la primera de dos fechas de suspensión. Con esto, los azulgrana esperan ampliar su ventaja en la tabla de posiciones.

Liga de Quito, en cambio, llegará con la motivación de haber ganado a Independiente de Avellaneda por 2-0, el miércoles, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por ello, el DT Edgardo Bauza plantará la misma alineación que utilizó ante el equipo argentino, y en la cual Hernán Barcos figuró como único hombre en punta.

La única duda para el domingo es la del mediocampista Luis Bolaños, quien jugó 77 minutos el miércoles y sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que podría no recuperarse a tiempo.

Asimismo, Miller Bolaños, quien aún no se mejora de su dolencia muscular, quedó descartado para el duelo ante los de la Plaza del Teatro. Esto lo confirmó Bauza tras la práctica de ayer, en la que los jugadores hicieron trabajos regenerativos. En cambio, hoy trabajarán en la parte táctica.

Las entradas para el clásico saldrán a la venta mañana desde las 14:00 hasta las 17:00.

[[OBJECT]]

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)