Deportivo Quito empezó con fuerza el torneo de Segunda CategorÃa en Pichincha. Los chullas golearon en sus primeros partidos, pero el próximo cotejo promete ser un desafÃo para el equipo que dirige MartÃn Mandra.
El Quito será visitante ante el Club Patrón MejÃa, que comanda el ecuatoriano Sixto Vizuete.
Más noticias:
El cotejo del Deportivo Quito será el domingo 12 de mayo del 2024, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a las 11:00.
Entradas y precios
El Club Patrón MejÃa informó que la venta y canje de entradas se realizará en el ‘local del Pájaro’, frente al Instituto Nacional MejÃa, el sábado 11 de mayo de 2024, entre 09:00 y 16:00.
Los precios son los siguientes:
- General USD 5
- Tribuna USD 8
- Palco USD 10
Las entradas también se podrán comprar en el dÃa del partido, en las boleterÃas del estadio.
Deportivo Quito goleador
En su último encuentro, los azulgranas festejaron una victoria por 6-0 sobre el Real Puerto Quito.
Una fecha antes, en Cayambe, fue una goleada de 0-5 ante SD Rayo. Son dos victorias consecutivas y un saldo de goles de más 11 para Deportivo Quito.
Los tantos de esta última victoria fueron obra de Washington Jaramillo, Edwin Angulo, Javier González, Isaac Zaidi y un doblete de Jacobo Molina.
Ahora, la ‘Academia’ asume el desafÃo de visitar al Club Patrón MejÃa, que también está invicto en el torneo y dirigido por el técnico ecuatoriano Sixto Vizuete.
El elenco de Vizuete ha disputado tres partidos y suma siete unidades.
El partido entre MejÃa y Deportivo Quito está programado para el domingo 12 de mayo de 2024, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Aucas.
Asà se juega la Segunda
El torneo se realiza con tres grupos de siete equipos cada uno. Los dos mejores de cada llave pasarán a disputar un hexagonal.
Más adelante, los dos mejores de ese hexagonal pasarán a la fase nacional del torneo, una eliminatoria tipo ‘playoffs’ entre 64 clubes.
Al final, los dos mejores ascenderán a la Serie B. Se estima que esas finales se disputen en noviembre.
Deportivo Quito perdió la categorÃa de la Serie A en el 2015.