1 de July de 2012 14:15

Deportivo Quito ganó 2-1 al Manta en el estadio Jocay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Wilson Folleco (34') y Maximiliano Bevacqua (62’) Deportivo Quito superó por 2-1 este domingo al Manta en el estadio Jocay por la vigésimo primera fecha del torneo local. Descontó Roberto Mina (90+1’) para el equipo atunero.

Deportivo Quito, fue el claro dominador del primer tiempo jugado en el estadio Jocay.  Danny Luna al minuto 3, tuvo la primera opción de peligro para el equipo de la Plaza del Teatro, quien habilitó a Maximiliano Bevacqua que remató de cabeza, pero la jugada fue invalidada por estar en fuera de juego.

Para el minuto 35, Wilson Folleco desbordó por la derecha e ingresó hacia el área para marcar el primer gol del compromiso.

En el segundo tiempo, Manta salió a buscar el tanto de la igualdad, pero Deportivo Quito, al minuto 62, con Maximiliano Bevacqua ensayó un remate a rasante que venció la resistencia del arquero Rolando Ramírez.


[[OBJECT]]

Cuando se jugaban los descuentos, Roberto Mina aprovechó una jugada de contragolpe, y marcó el tanto del descuento. Con este resultado, Deportivo Quito sumó tres puntos importantes para la segunda etapa.

El encuentro fue dirigido por el central Roddy Zambrano, asistido por Guilber Gracia y José Hernández. El cuarto árbitro fue Kléver Rojas mientras que el asesor arbitral fue Félix Badaraco y el comisario Carlos García.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez; Jéferson Sierra, Santiago Calle, Enrique Romaña y Mario Quintana (Christian Márquez); Édder Valencia, Kléver Andrade (Elio Lastra), Vélez y Rojas; Pedro Ascoy (Miguel Parrales) y Roberto Mina.

Alineación del Deportivo Quito: Adrián Bone; Pedro Velasco, Luis Romero, Isaac Mina y Mauricio Folleco; Freddy Olivo (Giovanny Espinoza), Edison Vega, Wilson Folleco (Santiago Morales) y Danny Luna (Johao Montaño); Maximiliano Bevacqua y Luis Congo.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)