22 de January de 2012 17:03

Deportivo Quevedo goleó a Barcelona Sporting Club

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Patrick Quiñónez al minuto 55, Arboleda al minuto 69 y Joffre Contreras al minuto 71 Deportivo Quevedo goleó 3-0 al Barcelona Sporting Club en la presentación oficial del equipo fluminense para la temporada 2012 en la Serie B.

El equipo que dirige Luis Zubeldía, visitó este domingo al Deportivo Quevedo en el estadio 7 de Octubre  en la presentación oficial del equipo fluminense para la temporada 2012. Barcelona Sporting Club empezó dominando las acciones del partido, de tal manera que al minuto 5, José Ayoví remató pero el balón impactó en el vertical del arco de Castillo. Una nueva llegada se produjo al minuto 15 cuando Edson Montaño llegó hasta el área rival pero el arquero Castillo detuvo el balón sin problemas. A minuto seguido, Zea ensayó un tiro libre que Damián Lanza tuvo que extremarse para desviar el balón al lateral.

Transcurría el minuto 24, y José Luis Perlaza se animó a rematar. Sin embargo, el balón se fue apenas desviado del arco de Castillo. Deportivo Quevedo comenzó a atacar y al minuto 30 en un tiro libre ejecutado por Ramírez se fue desviado por encima el horizontal. Dos minutos más tarde, Patrick Quiñónez remató desde fuera del área pero el balón salió desviado. Al minuto 40,
Patrick Quiñónez nuevamente llegó hasta el área del Barcelona Sporting Club, pero su remate se fue ligeramente desviado.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quevedo siguió atacando. Al minuto 52, Chérrez pudo elevar el balón desde la derecha y Patrick Quiñónez no pudo conectar el balón. La sorpresa llegaría dos minutos más tarde cuando el juez central del pártido dictaminó el lanzamiento penal para Deportivo Quevedo ejecutado por Patrick Quiñónez. Transcurría el minuto 69, y Arboleda aumentaría la cuenta tras una buena jugada sobre el sector zurdo del campo de juego. Ingresó dentro del área, dominó el balón y remató de pierna derecha para vencer a Carlos Morán quien sustituyó a Damián Lanza en el arco torero.

Dos minutos más tarde, Joffre Contreras aumentó la cuenta para Deportivo Quevedo y escribir la goleada en el estadio 7 de Octubre.

Alineación Barcelona Sporting Club: Damián Lanza (Carlos Morán) en el arco; Miguel Ibarra, J.Luis Perlaza, Ordoñez,  Roosevelt y Oyola en la defensa; Valencia, Godoy, Crisitian Cruz y J. Ayovi en el mediocampo; Michel Jakson Quiñonez, y Edson Montaño en la delantera.

Alineación Deportivo Quevedo: Castillo en el arco; Chérrez, Rodriguez, Quiñonez y Quijije en la defensa, Rivera, Ramírez, Zea y O.Quiñonez en el mediocampo; Carranza y Patrick Quiñonez en la delantera


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)