11 de February de 2011 00:00

Dep. Quito recupera a ocho jugadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fabián Bustos, entrenador de Deportivo Quito, dijo que es un honor que ocho de sus jugadores hayan sido convocados a la Selección . “El ser llamado por el técnico de Ecuador siempre es positivo. Lo usaremos como motivación para el domingo”.

Deportivo Quito se enfrentará este domingo a Emelec, desde las 11:30 en el estadio Atahualpa. El partido enfrenta a los dos mejores equipos del certamen: chullas y eléctricos tienen seis puntos, tras conseguir dos victorias.

Sin embargo, durante la semana, el técnico Bustos no ha podido trabajar con su equipo titular. Ocho de sus jugadores principales fueron citados por el seleccionador Reinaldo Rueda y estuvieron la semana en Honduras, en donde se enfrentaron con el seleccionado local, el miércoles.

Ayer, a la medianoche estaba previsto que Marcelo Elizaga, Jairo Campos, Isaac Mina, Juan Carlos Paredes, Oswaldo Minda, Luis Saritama, Segundo Castillo y Michael Jackson Quiñónez llegasen al país. Hoy está planificado que los jugadores se reintegren al equipo y se pongan a las órdenes del entrenador argentino.

Con su llegada, el Deportivo Quito podrá hacer su primera práctica con todos sus titulares pensando en el importante partido del fin de semana.

El cuadro chulla, que quedó eliminado de forma prematura de la Copa Libertadores, quiere hacerse fuerte en el torneo local y seguir en la punta.

Ayer, el DT Bustos trabajó con el resto del equipo e hizo fútbol con estos futbolistas: Adrián Bone; Luis Checa, Mariano Mina y Michel Castro; Pedro Velasco, Santiago Morales, Álex Bolaños, Gustavo Rodas y Ángel Escobar; Maximiliano Bevacqua y Luis Perea.

Durante la semana, Bevacqua y Checa sufrieron golpes y fueron duda para el partido dominical. Sin embargo, los dos pudieron recuperarse y serán tomados en cuenta ante los eléctricos.

También será alineado el volante argentino Gustavo Rodas, quien dice que aún puede rendir mucho más. “Estoy adaptándome a la ciudad y al equipo. Espero mejorar en mi juego”, dijo.

Para el juego ante Emelec, la dirigencia dispuso que la entrada popular (general y preferencia) tenga un valor de USD 5. En cambio, la tribuna tendrá un valor de USD 10 y el palco 20.

En Loja se abre hoy la fecha

Liga de Loja recibe hoy a Dep. Cuenca en el inicio de la tercera fecha del torneo ecuatoriano. El partido comienza a las 20:00 en el estadio Reina del Cisne.

El equipo lojano lleva un partido ganado y otro perdido. En cambio, los cuencanos tienen un registro perfecto, tras haber vencido en sus dos presentaciones.

El portero colombiano Luis Fernández debuta desde el primer minuto en el conjunto lojano. Quien no podrá jugar es el mediocampista brasileño Gileno Carvalho da Silva.

Con esas novedades, el técnico Homero Valencia alineará con Fernández; Armando Gómez, Renán Calle, Neptalí Vizcaíno, Juan Guerrón; Freddy Olivo, Ángel Hinostroza, Carlos Feraud, Johnny Uchuary (Sub 18); Marco Tenorio y Fabio Renato.

Entre tanto, el volante colombiano Omar Guerra y el delantero paraguayo Néstor Ayala estarán a disposición del entrenador visitante, Luis Soler.

El director técnico trabajó durante la semana con la siguiente alineación: Esteban Dreer en el arco; Carlos Castro, Damián Ledesma, Gregory González; Marcelo Borhórquez, Andrés López (Sub 18), Miguel Bravo, Juan Carlos Godoy, Roberto Valarezo; Omar Andrade y Juan José Govea en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)