10 de July de 2012 11:59

Damián Díaz no entrenó e Iván Borghello está fuera de Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Noboa ya lo había advertido. El volante argentino Damián Díaz no se entrenó esta mañana debido a que aún no arregla su relación contractual con Barcelona.

Los canarios comprarán los derechos deportivos del 'Kitu', como lo llaman sus compañeros, por tres años. Según Noboa, quien esta mañana mantuvo una corta reunión con el DT Gustavo Costas, comprar al jugador les conviene más que extender el préstamo por seis meses más. Esa fue la primera opción que manejaron los directivos.

Quien ya está desvinculado del cuadro canario es el delantero Iván Borghello. Él tampoco estuvo en el entrenamiento de esta mañana en el que el equipo realizó trabajos regenerativos.

El departamento de prensa del club informó que Borghello estuvo realizando rehabilitación física, pero hace pocos minutos José Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol, confirmó su desvinculación.

Entre tanto, el doctor Bosco Mendoza informó que el delantero José Ayoví sufrió una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho. Eso le impedirá jugar durante seis semanas mínimo. Ayer se anunció que la operación sería hoy, pero se aplazó hasta mañana por pedido del jugador.

Narciso Mina, por su parte, tuvo que abandonar la práctica por un problema viral. Los médicos le dieron 24 horas de descanso.

En lo que respecta a refuerzos, esta mañana trascendió que Barcelona estaría cerca de fichar al delantero argentino, ex Deportivo Cuenca, Juan Carlos. Ferreyra. La dirigencia ha anunciado que en los próximos días hablará de refuerzos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)