1 de July de 2012 14:17

El Cuenca y la ansiedad vencieron al Independiente José Terán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Armando Solís (43') abrió el marcador para Independiente del Valle, mientras que Byron Cano (54') colocó el gol de la igualdad para Deportivo Cuenca.

No hay discución alguna. Independiente sintió la presión de mantenerse en el primer lugar y no pudo sostener su ubicación. El equipo del Valle cayó 2-1 ante el Cuenca y puso en riesgo el semestre de la temporada. Los goles morlacos fueron anotados por Byron Cano y Walter Chalá en el segundo tiempo.

Los tantos aniquilaron las ilusiones de Carlos Sevilla que en el primer tiempo se fue con ventaja con el gol de Armando Solís. El equipo del Valle cayó a la tercera ubicación.

El encuentro fue dirigido por el central Daniel Salazar asistido por Christian Lescano y José Alvarado. El cuarto árbitro fue Robinson Galarza, mientras que el asesor arbitral fue Jorge Orellana y el comisario José Real.

Alineación Independiente del Valle: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Edgar Balbuena, Fernando León y Cristian Ramírez en la defensa; Poroso, Andrés Oña, Daniel Samaniego y D. Angulo en el mediocampo; Lucas Concistre y Armando Solís en la  delantera.

Alineación Deportivo Cuenca: Juan Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Miguel Paniagua, Grégory Gonzalez y Edder Fuertes en la defensa; Miguel Bravo, Omar Andrade y Roberto Valarezo en el mediocampo, Julio Angulo y Byron Cano en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)