Esta es la situación legal de los procesados por el …
Conaie dice que hay retrocesos en mesa de Focalizaci…
Asamblea aprobó informe sobre el paro de junio 2022 …
Manifestaciones por nueva reformas a educación sexua…
15 armados asaltan a invitados a fiesta de graduació…
Ecuador entregó 20 visas Nómadas en cinco meses
Empresarios mexicanos buscan hacer negocios en Ecuador
Derrumbar edificio de Escuela Superior de Policía re…

Cuatro estilos en pos del título del Mundial de clubes

Los favoritos al título.  Los jugadores del Bayern Munich de Alemania se entrenan desde ayer, en Marruecos, para el torneo. AFP

Los favoritos al título.  Los jugadores del Bayern Munich de Alemania se entrenan desde ayer, en Marruecos, para el torneo. AFP

El Raja Casablanca marroquí y el chino Guangzhou Evergrande serán los rivales de Atlético Mineiro y Bayern Munich, en ese orden, en las semifinales del Mundial de Clubes.

El conjunto marroquí, que participa en el Mundial de Clubes como campeón del país organizador, será el adversario del Atlético Mineiro en semifinales, el miércoles en Marrakech.

El Raja Casablanca obtuvo su clasificación el sábado tras vencer en el tiempo de prórroga (2-1) al Monterrey de México, del ecuatoriano Marlon de Jesús.

El marfileño Kouko Guehi y Chtibi anotaron los tantos del equipo local y acabaron con las ilusiones mexicanas. "Marco pocos goles, pero los que marco son importantes", afirmó un sonriente Guehi a la AFP. " He entrado en la historia. Esto es maravilloso", añadió el marfileño.

Con esto, el Monterrey revivió la pesadilla del 2011, cuando cayó en los penales en cuartos de final en Japón ante el campeón del país organizador, en aquella ocasión el Kashiwa Reysol.

Los 'rayados' mexicanos se medirán el miércoles en Marrakech, en partido por el quinto puesto, con los egipcios de Al Ahly. Este último equipo cayó ante el Guangzhou Evergrande chino (2-0).

Con esto, el campeón asiático jugará mañana la otra semifinal en Agadir, con el Bayern Munich.

Entre tano, el Guangzhou Evergrande se impuso con dos goles sudamericanos del brasileño Elkeson (49) y del argentino Darío Conca (67) .

La semifinal, a la que el Bayern se clasificó de forma automática como campeón europeo, tendrá un duelo entre dos técnicos de prestigio, Marcello Lippi, con el Guangzhou Evergrande, y Pep Guardiola, con el Bayern Munich.