18 de October de 2011 13:56

El CSKA derrota 3-0 al Trabzonspor turco en Moscú en la Liga de Campeones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El CSKA de Moscú derrotó por 3-0 al Trabzonspor turco, el equipo que había sorprendido en las dos primeras fechas, este martes en la capital rusa en duelo de la tercera jornada (Grupo B) de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa. En el estadio Luzhniki de Moscú, ante unos 20.000 espectadores, el delantero marfileño Seydou Doumbia, de 23 años, anotó un doblete (29 y 86), mientras que el otro gol de los anfitriones fue marcado por el volante letón Aleksandrs Cauna, también de 23 años, en el minuto 76.

Con este resultado, rusos y turcos tienen ambos 4 puntos en su haber por lo que si hay un ganador entre el Lille francés (2 unidades) y el Inter de Milán (3), que jugaban más tarde, será el nuevo líder de la llave. Los turcos, dirigidos por el reconocido Senol Gunes, que entraron a la máxima competición continental de clubes europeos por la descalificación del Fenerbahçe a causa de un caso de corrupción, impresionaron muy bien al comienzo del torneo, pero este martes los pupilos de Leonid Slutsky les hicieron bajar los pies nuevamente a la tierra.

"Fue mucho más difícil ganar hoy que lo que refleja el marcador. Pero jugamos con mucha confianza para poder mantener todo bajo control, y no permitimos al Trabzonspor crear una verdadera amenaza frente a nuestro arco, salvo una ocasión al principio del partido", destacó Slutsky. "Teniendo en cuenta algunos problemas (ausencias por lesión), hemos jugado muy bien esta noche. Y, sobre todo, estoy muy contento de que pudimos mantener imbatida nuestra valla", añadió satisfecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)