Juicio político a Pablo Celi pasa al Pleno, pero sin…
Más gente se volcó a laborar en las ‘app’ de transpo…
Cinco temas requieren de atención urgente en el Conc…
Roberto Custode: ‘Quito requiere mayor tecnología en…
Alarma por alto índice de desnutrición infantil en Ecuador
El turista irá a las playas y destinos andinos en feriado
Brasil supera la marca de los 20 millones de contagi…
Lasso: ‘No vamos a hacer lo que ellos quieran, sino …

Cristiano Ronaldo no sufre lesión en la rodilla izquierda

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Foto: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo no sufre lesión en la rodilla izquierda, que provocó su sustitución en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, como confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Cristiano se marchó del estadio Santiago Bernabéu sonriente, por su gol el día que cumplía 100 partidos en Liga de Campeones y el triunfo 3-0 ante el Borussia Dortmund, sin cojear y lanzando un guiño de complicidad a los periodistas cuando fue preguntado a su paso por el estado de su rodilla.

Su técnico, Ancelotti, dejó claro en rueda de prensa que no existe lesión y puede seguir contando con el portugués. “Es un pequeño problema en la rodilla que no me tiene preocupado”, aseguró.

De hecho Ancelotti no descartó la presencia de Cristiano Ronaldo en Anoeta este fin de semana y rechazó dar descanso a un jugador que está jugando con fuertes dolores en el tendón rotuliano de esa misma rodilla.

“Vamos a ver cómo evoluciona de la molestia que tiene. En este momento no nos preocupa, si sigue teniéndola en el próximo partido vamos a darle descanso, pero el jugador está tranquilo y hay que esperar un poquito”, sentenció.