Quince armados asaltan a invitados a fiesta de gradu…
Ecuador entregó 20 visas Nómadas en cinco meses
Empresarios mexicanos buscan hacer negocios en Ecuador
Derrumbar edificio de Escuela Superior de Policía re…
Alex Bravo, exgerente de Petroecuador, salió de la cárcel
15 personas mueren por beber alcohol adulterado en Marruecos
Misas y plantones por los 125 internos asesinados en…
Las entrañas de la Tierra se vuelven utensilios en l…

Cristiano Ronaldo conoce a su réplica en el Museo de Cera

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante la presentación de su escultura en el Museo de Cera, el 7 de diciembre de 2013. Foto: EFE

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante la presentación de su escultura en el Museo de Cera, el 7 de diciembre de 2013. Foto: EFE

El jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha acudido esta mañana al Museo de Cera de la capital de España para descubrir la escultura que se ha realizado en su honor. Cristiano, al que se le tomaron las medidas a finales del pasado mes de mayo, se mostró sorprendido con el trabajo realizado y alabó el resultado final: "Para mí es un placer. Es casi igual que yo", indicó tras posar junto a su réplica.

A finales de mayo dos escultores tomaron medidas de su anatomía durante casi una hora, el primer paso para inmortalizar en cera su figura.

El acto de hoy, que se celebró en el exterior del museo, contó con la presencia de numerosos visitantes que quisieron ver de cerca a las dos figuras, la de carne y hueso y la de cera. Esta última representa al atacante vestido con la elástica del combinado luso, de pie, con las piernas separadas y mirando al frente.