19 de October de 2011 12:29

Costa Rica vence 1-0 a Cuba en arranque del fútbol en Panamericanos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección de Costa Rica derrotó este miércoles por un escaso 1 a 0 a la de Cuba en un partido gris que abrió el torneo de fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011.

El único gol del partido llegó en el minuto 56 con un preciso centro desde la banda derecha al que Jonathan McDonald no pudo llegar en primera instancia pero que Vianney Blanco mandó a la red apareciendo sobre el segundo palo.

Para los centroamericanos, el duelo resultó un pobre ensayo para los duros compromisos que le esperan en el Grupo A frente a Argentina y Brasil, que sostendrán este miércoles el partido más atractivo de la primera jornada.

El equipo de Carlos Enrique Watson controló el juego pero llegó en muy contadas ocasiones al área de la débil selección cubana, que al 33 ya se quedó con un hombre menos por la roja directa al zaguero Jorge Luis Corrales.

La oportunidad más clara de los ticos fue un remate por encima del larguero de Antonio Vega tras un servicio por la izquierda de Joseph Mora al 79.

Cuba tuvo voluntad pero no llegó a poner en aprietos a los costarricenses ante la mirada del escaso público que se acercó la mañana del miércoles al estadio Omnilife, la casa del club Chivas de Guadalajara.

Alineaciones:

Costa Rica: Kevin Briceño - Jordan Smith, Rudy Dawson, Johnson Mullings Derrick, Joseph Mora - Gualberto Montenegro (Óscar Villalobos, 87) , Vianney Blanco, Jorge Alexander Davis, Antonio Vega (Bryan Vega, 81) - Jonathan McDonald, Dylan Armando Flores (Carlos Ochoa, 46) . DT: Carlos Enrique Watson.

Cuba: Odisnel Cooper - Jorge Luis Corrales, José Dairo Macías, Renay Malblanche, Carlos Alberto Castellanos, Dayron Alberto Blanco - Carlos Domingo Francisco, Dalain Aira (Dayan Hernández, 78) , Francisco Luis Salazar (Adrián Diz, 75) - Heviel Cordoves, Maikel Chang (Ricardo Peña, 84) . DT: Alexander González.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)