Salud espera vacunar contra el covid-19 a dos millon…
Sectores sociales inician protestas con cierre de ví…
El exsecretario de Estado de EE.UU. Colin Powell fal…
Bus interprovincial cae al abismo y causa la muerte …
¿Cuál es el plan del Municipio respecto a la insegur…
Ecuatorianos viajan a Perú y Brasil para llegar a EE…
La CAF desnuda cuatro problemas del IESS que afectar…
Villavicencio y Comisión de Garantías Constitucional…

La Libertadores resalta los lujos y los goles de Damián Díaz

Damián Díaz es una de las figuras de Barcelona en la Copa Libertadores. Foto: Barcelona SC

En la cuenta oficial de Twitter de la Copa Libertadores se publicó un video con los goles y los lujos realizados por Damián ‘Kitu’ Díaz en el torneo continental. El argentino será titular este 22 de septiembre de 2021, cuando Barcelona visite a Flamengo, por las semifinales de esta competencia.

Por eso, en las redes sociales de la Libertadores recordaron esas acciones que el ‘Kitu’ suele hacer dentro de una cancha de fútbol.

A sus 35 años, Díaz tiene contrato con el ‘Ídolo del Astillero’ hasta finales de esta temporada. En este año ha marcado ocho goles, dos de estos por la Copa Libertadores y seis por el campeonato ecuatoriano de la Serie A. El club analiza extender el vínculo del deportista por dos años más.

Ante Santos, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el ‘Kitu’ fue un show y marcó sus dos goles en el torneo continental.

La semifinal de ida ante Flamengo está prevista para el miércoles 22 de septiembre (19:30). La vuelta se disputará una semana después, el 29 de septiembre, en el estadio Monumental, que contará con público en los graderíos, tras la aprobación del COE Nacional.

El ‘Kitu’ serpa estelar en el juego de ida ante Flamengo, fungirá como el enlace entre la línea de volantes y Gonzalo Mastriani, que es el único delantero que alineará el DT Fabián Bustos.

Con 81 victorias, Barcelona SC es el cuadro ecuatoriano con más partidos ganados en la Copa Libertadores. Le siguen Emelec y LDU.

Suplementos digitales