3 de July de 2012 16:01

La continuidad de Fleitas en Emelec ‘pende de un hilo’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El anuncio podría darlo mañana. Hoy solo hizo un adelanto de lo que podría ser su salida de la dirección técnica del cuadro eléctrico. “Mañana anunciaré algo que pondrá alegres a quienes critican”, advirtió antes de salir del complejo Los Samanes.

Pero hay otro indicio que apuntala esa tesis. Ocurrió esta mañana también en el complejo donde habitualmente se entrenan los azules. Impidió el ingreso de periodistas, pese a que anoche el departamento de prensa del club dijo que iba a haber acceso a la práctica.

Portales de Internet dan como un hecho, a esta hora, que Fleitas dirigirá este domingo, ante Olmedo, su último partido como DT millonario. Pero aún no hay una versión oficial ni del club ni del entrenador.

Los rumores de su salida aparecieron la semana pasada, después de la derrota en el estadio Capwell, ante el Manta. Pero el jueves, en una rueda de prensa, desmintió haber pensado en renunciar. Todo parecía que volvía a la normalidad en el plantel después del triunfo 2-0 a Macará, en Ambato. Pero no fue así.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)