…Pero tenemos murales
Prueba del polígrafo para 25 datos del Informe a la Nación
Terrenos en venta frente a casas en riesgo de la que…
Protocolo para la viruela incluye aislamiento
La inclusión laboral crece en Tungurahua y Chimborazo
Mafias intensifican sus reclutamientos para enviar d…
Una vigilia por las víctimas del tiroteo se realizó en Texas
Lasso pide a los municipios del país que controlen l…

Los colistas aburrieron en Loja

Liga de Loja y Macará cumplen una campaña mediocre que los tiene al borde de la Serie B. La noche del pasado viernes, los dos equipos se citaron en el estadio Reina del Cisne de Loja, en el inicio de la fecha.

El resultado del partido lo dice todo. Cero goles, escasas emociones y dos equipos que cada fecha ven más comprometida su situación. El cuadro local, que tiene desesperados a sus seguidores por su mala campaña, intentó manejar el balón, tratar de generar opciones y lastimar a su rival, pero sus intentos fueron en vano.

En el primer tiempo, el equipo lojano dispuso de una acción gracias a un centro al área que fue conectado por Armando Wila.

El ex delantero de Independiente y Barcelona cabeceó, pero su remate fue contenido de forma efectiva por el guardameta de los ambateños, Christian Mora.

En el segundo tiempo, los papeles se mantuvieron: Liga de Loja tenía la iniciativa, mientras el equipo celeste del técnico Armando Osma, esperaba y esperaba, teniendo al empate como una ganancia. Al final, el marcador no logró alterarse.