20 de January de 2012 11:47

Christian Benítez busca la reivindicación con el América

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

América continuará esta noche ante Estudiantes su camino hacia la reivindicación. Con el peso de dos derrotas en el arranque del torneo Christian Benítez, delantero ecuatoriano de las Águilas, aseguró que su equipo no se confía a pesar de tener la etiqueta de grandes favoritos.

“Todos los equipos le juegan a morir al América, tenemos que estar preparados sea el equipo que sea, lo veo de igual a igual”, indicó Chucho a la prensa mexicana RECORD, al tiempo de resaltar la importancia de ‘matarse’ en la cancha para mantener la ilusión y apoyo de sus seguidores rumbo al resurgimiento.

Benítez destacó que el objetivo es el título y prefirió no dar importancia a las críticas sobre la falta de contundencia al momento de definir, ya que cuenta con todo el apoyo de su entrenador.

“El anhelo de cualquier jugador es ése (ser campeón), la ilusión está y hay que ir paso a paso, primero es ir a la Liguilla, estando ahí pensar en el título, creo que estamos por un buen camino y esperemos seguirlo”, puntualizó.

Luego de que Christian Benítez falló su tercer penal con el América en el duelo de la Jornada 1 del Clausura 2012 ante Querétaro, el técnico Miguel Herrera aseguró en conferencia de prensa que el delantero seguiría cobrando las penas máximas, pese a las fallas cometidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)