Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

El chileno Eduardo Vargas resulta ileso de accidente de tránsito en Brasil

El delantero de Chile Eduardo Vargas se dispone a rematar el que fue el primer gol de su equipo ante Egipto en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE

El delantero de Chile Eduardo Vargas se dispone a rematar el que fue el primer gol de su equipo ante Egipto en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE

El chileno Eduardo Vargas, del Gremio de Porto Alegre, resultó ileso tras sufrir un grave accidente de tránsito en las afueras de esa ciudad brasileña, según informaron el lunes medios locales.

De acuerdo a diferentes versiones de prensa, el delantero chileno perdió el control del vehículo en una sinuosa carretera de montaña y colisionó contra un árbol, tras lo cual el carro se volcó.

Según el portal G1, el accidente ocurrió este domingo en momentos de una intensa lluvia en la sierra de Porto Alegre, cuando Vargas iba en compañía de su novia, quien tampoco sufrió ninguna herida.

Vargas, al igual que todo el plantel del Gremio, se encuentra de vacaciones, debido al receso que ha impuesto la liga brasileña por la Copa Confederaciones, que se disputa en el país hasta el próximo 30 de junio.