Perú, entre la esperanza y la incertidumbre por la a…
¿Dónde puede vacunarse contra el covid-19 si tiene e…
Deportistas hicieron un plantón en la Cruz del Papa …
Tribunal de Pichincha retiró nacionalidad ecuatorian…
Uganda aprueba la pena de muerte para quienes realic…
Rusia acumula ya más de 155 000 fallecidos por covid-19
Asciende a más de 3 700 el número de desplazados por…
Berlín plantea acabar con test gratuitos de covid cu…

Chile también comienza su preparación para un amistoso con Bolivia

La Selección de Chile jugará un amistoso de preparación ante Bolivia. Tomado de Twitter

La Selección de Chile jugará un amistoso de preparación ante Bolivia. Tomado de Twitter

La Selección de Chile jugará un amistoso de preparación ante Bolivia. Tomado de Twitter

Gary Medel, Claudio Bravo y Jean Beausejour se unieron este lunes 22 de marzo en Santiago a los entrenamientos de la selección chilena de fútbol para el partido amistoso del próximo viernes 26 de marzo frente a la de Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua.

El nuevo seleccionador de Chile, el uruguayo Martín Lasarte, ha reunido en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán a jugadores experimentado con nuevos nombres para dar curso a la renovación generacional que hace tiempo trabaja la Federación de Fútbol de Chile.

En ese segundo grupo están el volante ofensivo Carlos Palacios, recientemente incorporado al Internacional brasileño, el defensa Daniel González y el delantero Clemente Montes. Pero también han sido lamentadas las ausencias del ariete Alexis Sánchez y el medio Arturo Vidal, así como del lateral de la Universidad Católica José Pedro Fuenzalida.

Las selecciones de Chile y Bolivia resolvieron aprovechar el vacío dejado por la cancelación de la doble fecha de las eliminatorias, a finales de marzo, para mover sus fichas en un partido amistoso. Este encuentro marcará el debut de la era Lasarte en la Roja luego de su designación a comienzos de febrero.