12 de September de 2011 11:51

Chelsea pide cinta de una entrevista a Fernando Torres con supuestas críticas al club

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Chelsea, el portugués Andre Villa-Boas, indicó este lunes que su club está buscando hacerse con la cinta de una entrevista a su delantero español Fernando Torres, en la que éste habría criticado a sus compañeros de equipo. "Vamos a ver las cosas exactamente como se dijeron en esa entrevista. Vamos pedir la cita de esa entrevista", señaló el entrenador portugués, aludiendo a lo dicho por Torres.

El Chelsea autorizó al 'Niño' para que hablara en esa entrevista, publicada en la página web de la Liga española. Torres declaró en ella, según la versión editada de la misma, que el equipo carecía de jugadores veloces como el recién incorporado y también internacional español Juan Mata.

"Es un gran fichaje, estoy seguro de que va a ser un jugador muy importante para el club, porque reúne todas las condiciones que van a hacer al Chelsea crecer y volver a estar al nivel del Manchester United, ojalá este año o el que viene", dijo en un primer momento Torres. "Es de ese tipo de jugadores que dan otra velocidad al juego, con otras maneras y cosas de la que el Chelsea carece", afirmó. En Inglaterra, esas palabras han sido interpretadas como una crítica a los jugadores más veteranos del club.

De confirmar esas afirmaciones, Villas-Boas comentó que buscará "hablar" y "compartir opiniones" con el delantero madrileño, que llegó el pasado mes de enero al equipo londinense, con el que le está costando encontrar su mejor nivel de juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)