El entrenador César Farías se cansó de las críticas contra el Aucas. El venezolano descargó contra los detractores del rendimiento del campeón ecuatoriano.
Durante una rueda de prensa, que se realizó en Guayaquil, César Farías fue directo para responder a quiénes cuestionan el rendimiento de Aucas. Fiel a su estilo, dijo que aún están expectantes en el campeonato nacional y la Copa Libertadores.
“No hay preguntas tontas, sino tonto es el que no pregunta, pero sí hay grandes pendejos que dicen pendejadas, que no son capaces de ver una tabla y están más pendientes de sus vecinos que de sus propios desempeños”, dijo César Farías.
El venezolano dijo que están tranquilos, pues aún pelean los primeros puestos de la LigaPro y en la Copa Libertadores mantienen opciones matemáticas, pese a su última derrota contra el Ñublense chileno.
“Nosotros estamos tranquilos. Sabemos que cuando se tiene éxito le causa algún tipo de incomodidad a otros. No veo en que tengamos que lamentarnos por cosas que sucedieron atrás sino corregir las cosas que no nos han traído el rendimiento que queríamos”, dijo.
Molestia por las críticas
“Desde que llegué aquí, todas las semanas se cae, no tiene plantilla, las contrataciones no son buenas, los que se fueron son unos fenómenos, los que se quedaron son malos, eso es típico del que tiene más hinchada y el que tiene más atención mediática”, cuestionó Farías.
Según el venezolano, Aucas está entre los clubes “buenos buenos” de la temporada. En el campeonato nacional ocupan la tercera casilla, con 17 puntos, a falta de disputar su partido por la novena jornada.
“Estamos a la altura de la doble competición, no queda la menor duda”, dijo César Farías, que con Aucas suma tres puntos en la Copa Libertadores, con lo que ocupa la tercera casilla del Grupo A, que comparte con Racing, Flamengo y Ñublense.