Se trató de un hackeo. Iker Casillas ofreció disculpas a sus seguidores y a la comunidad LGBT, tras un mensaje que se publicó en su cuenta de Twitter donde asegura ser gay.
Este 9 de octubre de 2022, se publicó un tuit desde su cuenta, que pedía respeto por ser gay. Las reacciones fueron inmediatas y tras una ola de respuestas, incluida una de Carles Puyol, el mensaje de borró.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, escribió Casillas horas después de la polémica que se levantó por su primer tuit.
En poco menos de una hora de su publicación, el segundo tuit también tuvo miles de respuestas. Hubo quienes se burlaron del exarquero del Real Madrid y otros que lo tomaron con más humor.
A sus 41 años, Casillas ha protagonizado varias notas de medios de espectáculo, que lo relacionan con distintas mujeres. Esto ocurrió tras su separación de la periodista española Sara Carbonero.
Bromas con Puyol
Puyol fue el único excompañero de selección española que reaccionó al primer mensaje de Casilla. “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, respondió el exzaguero catalán.
Luego de la aclaración de Casillas, los internautas lamentaron -entre bromas- que no existiera una relación entre ambas figuras del fútbol mundial. El hecho se volvió viral rápidamente en las redes sociales.