Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

Carlos Zambrano: Las lesiones “incomodan mucho” a Perú

El defensor de la selección peruana de fútbol Carlos Zambrano dijo que las lesiones de Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, que los alejarán de la Copa América de Argentina, constituyen una situación que “incomoda mucho”.

“Es una situación que incomoda mucho, ya que siempre nos pasa esto en las últimas semanas de cara a la Copa América y esperamos que no se lesionen más jugadores”, declaró Zambrano, quien dijo que espera llegar en óptimas condiciones al debut de Perú ante Uruguay, el 4 de julio.

Zambrano afirmó que, sin los lesionados Pizarro (Werder Bremen) y Vargas (Fiorentina) , el equipo sentirá el cambio, pero confía en la capacidad de sus compañeros para superar el mal momento.

“Con ellos dos, el grupo sería duro, pero igual sin ellos debemos afrontarlo porque hay jugadores jóvenes que pueden reemplazarlos” , expresó el defensa el martes por la noche a periodistas.

Pizarro tiene una lesión en la rodilla derecha, mientras que Vargas la tiene un desgarro en el muslo de la pierna derecha.

De otro lado, Jean Tragodara tiene un desgarro de dos milímetros en el abductor y está en plena recuperación Perú y Uruguay se enfrentarán en la ciudad de San Juan.

Suplementos digitales