Quito fest, coches de madera, la agenda por fiestas …
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…

Brasil teme una "Sorpresa" ante la vinotinto

Ganso, Neymar y Elano durante un entrenamiento de Brasil

Ganso, Neymar y Elano durante un entrenamiento de Brasil

El combinado brasileño de fútbol realizó un entrenamiento a puertas cerradas durante el cual ensayó jugadas para evitar toda "sorpresa" en el debut de la Copa América ante Venezuela, el próximo domingo, en la ciudad argentina de La Plata.

Los jugadores brasileños ejecutaron varios tiros libres, una de las herramientas con que el técnico Mano Menezes pretende burlar la defensa de la selección venezolana.

"Menezes está preocupado ante la posibilidad de tener que enfrentar un rival totalmente replegado", escribió hoy el diario O Globo.

Para Menezes, que asumió en julio del año pasado y perdió en los amistosos contra Argentina y Francia, sería un duro golpe sufrir una "Zebra" (batacazo) ante el combinado "vino tinto". Brasil enfrentó 20 veces a Venezuela y lo venció en 18 ocasiones, sufrió una derrota y hubo un empate.

Hasta el momento el principal ejecutor de tiros libres de la selección verde amarilla era el volante Elano, pero es posible que éste comience ser reserva tras el retorno del ascendente Paulo Henrique Ganso.

"Menezes no quiere empezar la Copa América de Argentina con el pie izquierdo" por eso está buscando un jugador de buena pegada para los tiros de "bola parada" consigna O Globo.