11 días de vacaciones en Moscú y cierre de actividades
Ecuatorianos laboran bajo 42 tipos de contrato
Evaluación ciudadana, clave en cobro de tasa de segu…
Bancos comunales son un soporte para 6 000 familias …
Calles y Asamblea, las dos vías de las movilizaciones
Los vacunados con Sinovac afrontan más limitaciones …
En plena audiencia, un niño le pide al Papa su solideo
Informe acusa a Bolsonaro de agravar la pandemia por…

Brasil teme una “Sorpresa” ante la vinotinto

Ganso, Neymar y Elano durante un entrenamiento de Brasil

Ganso, Neymar y Elano durante un entrenamiento de Brasil

El combinado brasileño de fútbol realizó un entrenamiento a puertas cerradas durante el cual ensayó jugadas para evitar toda “sorpresa” en el debut de la Copa América ante Venezuela, el próximo domingo, en la ciudad argentina de La Plata.

Los jugadores brasileños ejecutaron varios tiros libres, una de las herramientas con que el técnico Mano Menezes pretende burlar la defensa de la selección venezolana.

“Menezes está preocupado ante la posibilidad de tener que enfrentar un rival totalmente replegado”, escribió hoy el diario O Globo.

Para Menezes, que asumió en julio del año pasado y perdió en los amistosos contra Argentina y Francia, sería un duro golpe sufrir una “Zebra” (batacazo) ante el combinado “vino tinto”. Brasil enfrentó 20 veces a Venezuela y lo venció en 18 ocasiones, sufrió una derrota y hubo un empate.

Hasta el momento el principal ejecutor de tiros libres de la selección verde amarilla era el volante Elano, pero es posible que éste comience ser reserva tras el retorno del ascendente Paulo Henrique Ganso.

“Menezes no quiere empezar la Copa América de Argentina con el pie izquierdo” por eso está buscando un jugador de buena pegada para los tiros de “bola parada” consigna O Globo.

Suplementos digitales