2 de February de 2011 00:00

Bauza incluirá a ‘Equi’ González en el partido del domingo ante Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A Edgardo ‘Patón’ Bauza no le gusta hacer muchos cambios en sus alineaciones titulares. Prefiere mantener una base sólida durante el año y así lo confirmó ayer en la rueda de prensa, posterior al entrenamiento. Por ello, este fin de semana ante Barcelona, no implementará muchos cambios.

Los albos se enfrentarán este domingo, desde las 11:30 en el estadio Casa Blanca, al Barcelona, en uno de los juegos más atractivos de la segunda jornada del Campeonato ecuatoriano.

La principal novedad para este compromiso será la inclusión de Ezequiel ‘Equi’ González, como generador de juego.

El ex mediocampista del Fluminense se perdió el primer partido del torneo ante el Olmedo, porque su carta-pase (transferencia) no llegó a tiempo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Sin embargo, ayer en la noche estaba prevista su habilitación.

Con la inclusión del ‘Equi’, Liga gana más contundencia en su juego, según el asistente técnico Daniel di Leo. “Ezequiel está bien, tiene ganas de jugar, cada vez está más adaptado y va a ser un gran aporte”.

Además de González, la gran preocupación de los azucenas hasta la tarde de ayer era la llegada de la transferencia de Luis Bolaños, quien incluso viajó a Brasil para arreglar su situación con el grupo Sonda, el dueño de sus derechos deportivos.

Pero no todas son preocupaciones en la tienda azucena. El médico Marco Lascano informó ayer que fueron dados de alta, los jugadores Patricio Urrutia, Norberto Araujo y William Araujo, quienes se recuperaron de problemas musculares producidos durante el final de la temporada pasada.

Los tres jugadores trabajaron normalmente en la práctica de ayer. Sin embargo, el cuerpo técnico prefiere no alinearlos el fin de semana. La intención es que se recuperen adecuadamente y vuelvan a retomar su mejor forma futbolística.

Aunque no está confirmada la alineación, el cuadro albo presentará ante Barcelona la misma línea de zagueros conformada por Geovanny Caicedo, Jorge Guagua y Diego Calderón. También están asegurados en la alineación titular Ulises de la Cruz, Enrique Vera y Néicer Reasco.

El estratega Bauza tiene una duda en la inclusión del juvenil Sub 18. En la primera fecha se utilizó a José Francisco Cevallos Jr., en la posición de volante de enganche. Sin embargo, la inclusión de ‘Equi’ González le restara opciones al ecuatoriano.

En el ataque están confirmados Hernán Barcos y Carlos Luna. El ‘Chino’, quien aún no ha demostrado su potencial, aseguró que este será su año de logros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)