19 de August de 2012 12:48

Bauza: “creo que se puede estar mucho mejor”

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edgardo Bauza, entrenador de Liga de Quito, aseguró que  quiere salir del mal momento que está atravesando  su equipo.  

Los albos cayeron  2-0 con el Deportivo Cuenca, en el estadio Casa Blanca, la noche del sábado.

“Peor que esto no se puede estar. Mejor dicho, creo que se puede estar mucho mejor.  Dentro de la posibilidades que tenemos vamos seguiremos  luchando  para  sumar  y no renunciar nunca a las aspiraciones de seguir peleando el título hasta el final…”, dijo el entrenador argentino, quien llegó  tranquilo a la rueda de prensa, tras la derrota.

El  técnico  también aseguró que no dejará el cargo.  

“Sé perfectamente por dónde pasan los problemas”, dijo el entrenador, quien recalcó que   su equipo ha tenido  jugadores lesionados, lo cual también ha contribuido al  flojo rendimiento.   El último,  en el partido del sábado en la noche, fue el goleador argentino  Claudio Bieler.   “No quiero entrar en análisis individuales (de jugadores)”, aseguró, al tiempo que asumió la responsabilidad del rendimiento  colectivo.  

El ‘Patón’   aseguró estar convencido de que pueden mejorar. Además,  informó  que no se irá, de momento. “El día que considere que mi ciclo ha terminado, los dirigentes  serán  los primeros en enterarse”, aclaró el ex defensa argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)