3 de January de 2012 11:35

Barcelona SC inició su pretemporada con 23 jugadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona Sporting Club empezó esta mañana sus entrenamientos de pretemporada en la cancha principal del estadio Monumental. Un total de 23 jugadores se presentaron a esta primera jornada de trabajos que incluyó ejercicios de estiramiento y charlas con dirigentes y cuerpo técnico.

El lateral Miguel Ibarra fue el único que no estuvo en la práctica. Él se presentará mañana debido a que su situación contractual con el club se arregló hoy. El firmó un año más de contrato con los canarios.

La jornada para los toreros empezó con una corta bienvenida del presidente Antonio Noboa. Los jugadores formaron un círculo a su alrededor y escucharon al directivo por el lapso de 15 minutos. Después de aquello, el estratega Luis Zubeldía dio una charla en la mitad de la cancha.     
Fricson Erazo, Narciso Mina, Damián Lanza, José Ayoví, Edson Montaño y Michael Jackson Quiñónez fueron recibidos con aplausos con sus nuevos compañeros. "Esas muestras de afecto nos comprometen más con este grupo, con la hinchada, con los directivos... Hoy empieza un nuevo reto para todos", reconoció Quiñónez.

Según Noboa, ese jueves se anunciarán nuevas contrataciones a través de la página web del club (www.barcelonasc.com.ec). Una de ellas podría ser el argentino Pablo Lugüercio, delantero de Racing Club. "Faltan dos jugadores ecuatorianos y dos extranjeros. Las negociaciones están adelantadas, pero el jueves se confirmarán los nuevos refuerzos", enfatizó Noboa.

El equipo se entranará mañana a doble jornada. La próxima semana viajarán a Quito para realizar una pretemporada en la altitud capitalina. Los amarillos se concentrarán en la Casa de la Selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)