1 100 puestos de vacunación contra covid-19 habilita…
‘Termine de bañarse’: jueza regaña a abo…
Lluvias se prevén para las tardes del feriado quiteño
Guarderas dice que, si continúan desmanes, analizará…
Feria de emprendimientos se desarrolla en el parque …
Municipio de Quito ofrece disculpas por bus con gotera
Operativos de control se intensifican en la Shyris y…
Impresionantes imágenes por erupción de volcán Semer…

Barcelona regresará a Guayaquil: Rubén Insúa

Lo primero que Rubén Darío Insúa le pedirá a la dirigencia de Barcelona es que el equipo regrese a entrenarse en Guayaquil. Así lo dio a conocer el nuevo técnico de los canarios la noche del sábado a su arribo al Puerto Principal.

Según el DT, él es partidario de que los toreros “se desenvuelvan en su hábitat, en medio de su hinchada y en su estadio”.

Su idea es que el equipo, después del partido de ayer contra El Nacional se quedara en Guayaquil hasta el final de la temporada. “Todos los campeonatos que ha ganado Barcelona los alcanzó entrenando en Guayaquil”, justificó.

La semana pasada el presidente de la Comisión de Fútbol, Carlos Manzur, sostuvo que si el nuevo DT pide que el equipo regrese se lo hará inmediatamente. Los canarios se encuentran radicados en Quito desde febrero pasado por pedido del ex DT Juan Manuel Llop y de la consultora Mediapro que hasta hace pocos asesoró al club.

Tras su llegada dijo que conoce los problemas futbolísticos y dirigenciales por los que atraviesa el equipo. Reconoció que son escasas las posibilidades de llegar a la final del torneo.

Suplementos digitales