'Kitu' Díaz será el conductor de Barcelona SC ante Lanús

Damián Díaz, jugador estelar del BSC. Foto: Barcelona SC

Damián 'Kitu' Díaz regresa al equipo titular de Barcelona SC para el partido ante Lanús, por la Copa Sudamericana, este 14 de abril de 2022.

El ‘Kitu’ tuvo descanso el último fin de semana, cuando los porteños derrotaron 2-0 a Orense, por el torneo local. Ahora, regresa para ser el conductor del equipo, que busca sumar puntos en condición de visitante.  

Díaz regresará como estelar, pese a las buenas presentaciones de Gabriel Cortez, que lo reemplaza durante sus ausencias. 

El juego está previsto para las 19:30, en el estadio Néstor Díaz. Barcelona ganó en su debut del torneo, ante Montevideo Wanderers, y busca consolidarse como el líder de su grupo. Cabe mencionar, que en este torneo solo uno de cada llave se clasifica a los octavos de final. 

Jorge Célico, DT amarillo, rota a su equipo entre los dos torneos, para evitar el cansancio acumulado. Por lesión, no contará con Emmanuel Martínez, Leonai Souza y Byron Castillo; solo este último se quedó en Guayaquil. 

Ante los gauchos, Barcelona presentará al mismo equipo que derrotó a Wanderers, con la excepción del lesionado Castillo. Su puesto lo ocupará Pedro Velasco. Así alineará el equipo: 

Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Adonis Preciado, Jonathan Perlaza; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani. 

Suplementos digitales