16 de October de 2011 13:40

Barcelona goleó 3-0 al Independiente José Terán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente José Terán recibió al Barcelona Sporting Club en el partido de fondo del doblete en el estadio Olímpico Atahualpa. Fue el equipo de la visita el que inició las acciones de ataque. Al minuto de juego fue el el equipo de Carlos Sevilla el que inició el ataque, pero Máximo Banguera pudo detener el balón.

A minuto seguido Damián Díaz sacó un remate fuerte que salió desviado del arco de Librado Azcona. La respuesta del Independiente José Terán llegaría al minuto 3 con Junior Sornoza, pero José Luis Perlaza detuvo con solvencia el ataque del equipo del Valle. A partir de ese minuto, el equipo de Carlos Sevilla comenzó a manejar el balón. Sin embargo, Barcelona comenzó a responder con el contragolpe, al punto que al minuto 20 Matamoros ensayó un fuerte remate sobre el arco de Azcona que salió apenas desviado del vertical derecho.

A minuto seguido,  Hólger Matamoros no dio por perdido un balón y avanzó sobre el sector zurdo del campo de juego, ingresó en el área hizo una pausa y obsevó que Damián Díaz llegaba por el centro, habilitó a este último quien con un sutil remate colocó la primera anotación del partido.

Al minuto 44, llegaría la respuesta del equipo del Valle, con José Ayoví quien no pudo concretar porque llegó tarde a un centro cuando Máximo Banguera ya estaba vencido. [[OBJECT]]

Durante el segundo tiempo, se mantuvola tónica del partido, con los equipos ordenados y buscando el gol. Al minuto 69, Iván Borghello ingresó al campo de juego y en el primer balón que tocó marcó la segunda  anotación para el Barcelona Sporting Club. Una gran definición, porque encaró, dejó atrás a sus marcadores y definió sobre Azcona. Cuando transcurría el minuto 73, Carlos Vera exhibió la tarjeta roja a Matías Oyola, quien cometió una falta innecesaria en el área del local. A raíz de esa decisión del juez central, Luis Zubeldía también fue expulsado por insultos y gesticulaciones en contra del línea. Durante algunos minutos, el partido estuvo suspendido por el lanzamiento de objetos desde la tribuna, incluso una botella impactó al lateral.

Cuando se reanudaron las acciones, al minuto 91 Chinga cometió una fuerte falta sobre Borgehllo. El jugador del Independiente recibió la segunda tarjeta amarilla y se dictaminó lanzamiento penal para Barcelona, ejecutado por Damián Díaz para colocar la tercera del partido.

El partido fue dirigido por el central Carlos Vera. Asistente 1: Marco Vinicio Muzo; Asistente 2: Yonis Aragón. El cuarto árbitro Juan Pablo Bravo y el inspector Pedro Tenorio.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Daniel Mustafá (Fernando León), Arlín Ayoví y Cristian Ramírez en la defensa; Wellington Sánchez, José Luís Cortez, Henry Rúa y Leandro Guaita en el mediocampo; José Ayoví y Narciso Mina en la delantera.

Alineación Barcelona SC: Máximo Banguera en el arco; Pablo Saucedo, Iván Hurtado, José Luis Perlaza y Roosevelt Oyola en la defensa; Matías Oyola, Luis Caicedo, Bryan De la Torre y Damián Díaz en el mediocampo; Armando Wila e Iván Borghello en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)