Estas son las restricciones por Pico y placa en la s…
Quito no es amigable para las personas con discapacidad
2 130 personas siguen desaparecidas en Ecuador desde el 2008
Nuevo Ministro del Interior tiene tres retos priorit…
El tifón Noru en Filipinas deja al menos cinco perso…
La ultraderechista Meloni, la primera mujer en llega…
Empresario y su pareja fueron encontrados sin vida e…
La derecha gana las elecciones en Italia con un 42,2…

Barcelona clasificó a Copa Sudamericana

José Ayoví (21) del Barcelona Sporting Club celebra con sus compañeros el gol marcado a Liga de Quito en el estadio Monumental. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

José Ayoví (21) del Barcelona Sporting Club celebra con sus compañeros el gol marcado a Liga de Quito en el estadio Monumental. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Con un doblete de Michael Arroyo, Barcelona clasificó a Copa Sudamericana. Arroyo adelantó en el marcador al minuto 23, pero Ángel Ledesma igualaría el marcador al minuto 49. El cotejo se tornaría complicado para los canarios al verse vulnerada su meta al minuto 87, pero un minuto después Arroyo sentenciaría el marcador con un empate. Barcelona igualó 2 a 2 con Macará, resultado que le permitió clasificar a Copa Sudamericana.

El estadio Bellavista fue el escenario donde se enfrentaron Macará y Barcelona, en la última fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Este partido fue el último que dirigió Luis Soler ya no que renovó su contrato con los toreros.

Concluida la fecha 22, Barcelona ocupa el quinto puesto de la tabla acumulada con 68 puntos y 11 goles de diferencia, mientras que Macará, que ya perdió la categoría, ocupa la última casilla con 32 puntos.

Dado que había 3 plazas para participar en los torneos internacionales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) unificó los horarios de 5 partidos, a excepción del jugado ayer entre Independiente y Manta.

Alineaciones

Macará: José Camacho; Johao Montaño, Arturo Mina, Carlos Ayoví, Leandro Lemos; Michael Angulo, Michael Endara, Alexander Pinillo; Omar Guerra; Ángel Ledesma y Sergio Mina.

Barcelona: Damián Lanza; Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo, Jayro Campos, Geovanny Nazareno; Michael Jackson Quiñónez, Carlos Gruezo, Luis Caicedo, Michael Arroyo; Cristian Penilla y Andrés Franzoia.