Policía se decomisa más de una tonelada y media de c…
La defensa de Álex Saab considera ‘ilegal̵…
Petróleo a USD 100 por barril, ¿un nuevo ‘boom’?
Alexandra Vela: ‘La desestabilización de la de…
La mano de obra escasea en el Austro por la migración
Solo 3 de cada 100 obreros pertenecen a un sindicato…
Victoria tiene depresión y pesadillas tras violación…
Quito tiene 30 parques metropolitanos, Guayaquil cue…

Máximo Banguera renovó su contrato con Barcelona hasta el 2021

Banguera llegó al cuadro torero en el 2009 y desde entonces ha sido –regularmente- el titular en la portería.

Banguera llegó al cuadro torero en el 2009 y desde entonces ha sido –regularmente- el titular en la portería.

Banguera llegó al cuadro torero en el 2009 y desde entonces ha sido –regularmente- el titular en la portería. Foto: Facebook / BARCELONA SPORTING CLUB – Página oficial

El golero Máximo Banguera seguirá en Barcelona SC hasta finales del 2021, tras renovar su contrato. El club oficializó la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde además adjuntó un video del deportista guayaquileño.

Banguera llegó al cuadro torero en el 2009 y desde entonces ha sido –regularmente- el titular en la portería. Su vínculo con la institución finalizaba en este 2019, pero la directiva buscaba mantenerlo en la plantilla.

“Me siento muy contento, agradecido con Dios por darme la oportunidad de seguir formando parte de esta institución, me llena de orgullo. Agradezco también a la dirigencia, esta es mi casa y quiero defenderla hasta cuando pueda”, dijo el golero en el video publicado.

A sus 33 años, el deportista tuvo propuestas a mitad de temporada para migrar al fútbol mexicano. Decidió quedarse en el club amarillo, pese a que desde junio ha sido el suplente de Damián Frascarelli en la LigaPro; suele atajar en la Copa Ecuador.

José Francisco Cevallos, presidente del equipo, mencionó que también están negociando la renovación del contrato de Matías Oyola, que finaliza al término de la temporada. La continuidad de Banguera se suma a la de Darío Aimar y Damián Díaz, confirmados en septiembre de 2019.

Suplementos digitales