6 de January de 2012 14:03

Ballack insinúa marcha del Bayer Leverkusen pero niega retirada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El centrocampista Michael Ballack insinuó este viernes que abandonará el Bayer Leverkusen a final de temporada, pero negó que tenga planeado retirarse, en una entrevista con la televisión Sky Sport News.

“Había firmado por dos años y estaba claro para las dos partes que era por ese tiempo. Después, quiero hacer algo diferente”, declaró Ballack, de 35 años, descartando que quiera retirarse.

“No quiero parar por completo, es algo que nunca me he planteado. Tengo todavía seis meses para reflexionar sobre esta situación”, afirmó el ex capitán de la 'Mannschaft', que habló de su voluntad de “jugar todavía uno, dos o tres años a buen nivel si la salud lo permite”.

El Bayer Leverkusen cerró la primera parte de la Bundesliga en la sexta posición, a ocho puntos del tercer lugar y once del líder Bayern de Múnich, mientras que en la Copa alemana fue eliminado en la primera ronda.

En la Liga de Campeones el balance es mejor y el equipo se clasificó para los octavos de final, donde tendrá como adversario al Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)