‘Cat lovers’ de Quito tienen sus propios refugios
Devolución de cobros indebidos y con intereses, una …
Los problemas de salud mental aumentaron en los univ…
Policías se toman la Quinta Avenida para despedir a …
Secretario de Estado de Estados Unidos ratifica a Ec…
Secretario, que difundió información reservada del c…
45% de filtraciones de datos exponen nombres, correo…
El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021

Aucas se refuerza con el tricolor Daniel Segura

Daniel Segura, jugador que fichó por Aucas para el 2022. Foto: Instagram daniel_segura1910

Sociedad Deportiva Aucas continúa reforzándose y este 26 de diciembre del 2021 confirmó al extremo izquierdo ecuatoriano Daniel Segura, quien llega del Tepatitlán de la segunda división de México.

Segura, de 22 años, estuvo también en el Puebla mexicano. En Ecuador ha pasado por América, Mushuc Runa, entre otros clubes.

Estoy muy feliz por llegar a esta gran institución. Confiamos en que será un gran año”, dijo el futbolista en un video publicado por los orientales en sus cuentas oficiales. “Los veo pronto en la caldera del sur”, añadió el deportista.

Daniel Isaías Segura González fue parte de las selecciones ecuatorianas que en el 2019 ganaron el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Chile y además el tercer lugar del Mundial Sub 20 de Polonia.

Aucas es uno de los clubes que ha confirmado más contrataciones para la temporada 2022. El elenco del DT Héctor Bidoglio ha confirmado a Diego Armas, Joao Paredes, Jordan Mohor, Marcos Mejía, Ricardo Adé (Haití), Denilson Bolaños, Luis Romero y Daniel Segura.

Suplementos digitales