ANT y Contraloría detectan irregularidades en emisió…
Líderes indígenas presentan acción de inconstitucion…
Gobierno iniciará control de precios de arroz, leche…
Viajeros caminan largos trayectos para llegar a sus …
Los talibanes prometen reabrir las escuelas femenina…
Niños de 5 años recibirán dosis contra el covid un m…
Ecuador participará en el Séptimo Foro Mundial de In…
Jornada reducida indefinida se mantiene en reforma l…

Así fueron los goles de Ecuador en la victoria ante Paraguay

La Selección de Ecuador ganó 2 - 0 a Paraguay en el juegos por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Los hinchas que asistieron al estadio Rodrigo Paz esperaron hasta el final para gritar los goles de Ecuador, en la victoria 2-0 sobre Paraguay, este 2 de septiembre de 2021. La Tri sumó 12 puntos, gracias a los tantos de Félix Torres y Michael Estrada.

Torres, que llegaba de anotar en la liga mexicana, con el Santos Laguna, ratificó su buen momento goleador, esta vez con la Tri. A los 88 marcó de cabeza, tras un buen centro desde la izquierda, de Pervis Estupiñán.

El zaguero festejó con euforia sobre el banderín del ‘corner’, con todos sus compañeros encima de él y un grupo de aficionados que gritaba desde lo más cercano de los graderíos.

A los 94, cuando el juego estaba por finalizar, la Tri aprovechó los espacios que dejaba Paraguay en busca del empate. Fue ahí que aprovechó Michael Estrada, que tenía poco más de 10 minutos en cancha, tras ingresar por Enner Valencia.

Estrada recibió de espaldas al arco y emprendió una potente carrera, que dejó a tres paraguayos en el camino. Una vez dentro del área, definió entre las piernas del portero. Fue su cuarto tanto y es el máximo goleador de la Tri en las eliminatorias.

Su festejo también fue eufórico. Se quitó la camiseta -lo que le significó una tarjeta amarilla- y saltó la publicidad para abrazarse con los aficionados ecuatorianos.

Suplementos digitales