El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021
Castro asume la presidencia acompañada de su esposo Zelaya
Iván Saquicela: ‘Que vuelva una Corte Suprema de Jus…
11 245 becarios esperan acogerse a planes de pago
Padres, hijos, hermanos y amigos, unidos por la música
Denuncian ‘pasos tangibles’ de Maduro pa…
Más de USD 2 millones para preservar el Corredor Mar…
Siniestro de tránsito en carretera de Loja dejó un fallecido

Dixon Arroyo espera un buen resultado de Emelec ante Liga de Quito

Dixon Arroyo, mediocampista, refirió que un buen resultado en el juego de ida podría marcar la tendencia a su favor, en la llave.

Dixon Arroyo, mediocampista, refirió que un buen resultado en el juego de ida podría marcar la tendencia a su favor, en la llave.

Dixon Arroyo, mediocampista, refirió que un buen resultado en el juego de ida podría marcar la tendencia a su favor, en la llave. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Emelec tiene el objetivo de ser el primer campeón de la Copa Ecuador, por lo que espera superar las semifinales ante Liga de Quito. El juego de ida será este 3 de octubre de 2019, en el estadio Rodrigo Paz, a las 19:30.

Dixon Arroyo, mediocampista, refirió que un buen resultado en el juego de ida podría marcar la tendencia a su favor, en la llave. El deportista compareció en una rueda de prensa este 1 de octubre.

“Esperamos hacer las cosas bien el jueves, traer un buen resultado para cerrar en casa y llegar a la final”, dijo el deportista, antes del inicio del entrenamiento del club, en el complejo Samanes, al norte de Guayaquil.

La revancha en el George Capwell será el próximo 6 de octubre, según la planificación que hizo oficial la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Para llegar a esta instancia, los dirigidos por Ismael Rescalvo eliminaron a Técnico Universitario.

“Hemos asimilado bien las cosas, mejorado partido a partido. Siempre podemos dar un poco más y esperamos seguir corrigiendo para sacar esto adelante”, dijo Arroyo, respecto a los últimos resultados de su equipo.

Por otro lado, la última victoria de los eléctricos ante Olmedo, por 3-1, los colocó en el octavo puesto de la LigaPro y por ahora los clasifica a los ‘playoffs’.

Suplementos digitales