México aprueba 12 días continuos de vacaciones para …
Exfuncionaria de la Corporación Nacional de Electric…
13 paraguayos fueron rescatados tras ser explotados…
Gobierno de Ecuador profundizó diálogo sobre segurid…
Volodímir Zelenski afirma que Rusia será investigada…
¿Qué pasa en Perú? Claves de la maniobra de Pedro Ca…
Nicolás Maduro critica la persecución contra Pedro C…
Carlos Vives aterriza una iniciativa solidaria en la…

Antonio Valencia volvió a jugar en Anfield con el Manchester

Antonio Valencia en su regreso a Anfield con el Manchester United. Foto: Twitter del club

Una vez más Antonio Valencia se puso la camiseta del Manchester United, para jugar un partido de ‘leyendas’, ante Liverpool, en Anfield.

El encuentro se disputó este 24 de septiembre de 2022, y reunió a figuras icónicas de ambos clubes. El Clásico inglés tuvo un buen marco de público y terminó con la victoria del Liverpool por un apretado 2-1.

‘Toño’ apareció en la alineación titular del Manchester, ovacionado por los seguidores del equipo. El tricolor mostró que aún puede desbordar, su potencia y velocidad fue un dolor de cabeza para la defensa del Liverpool.

Es la segunda vez en el año que las glorias de ambos equipos se miden en encuentros amistosos. En mayo pasado, el duelo se llevó a cabo en Old Traford, donde también se impuso Liverpool por 3-1 y Valencia vistió la divisa del Manchester.

‘Toño’ dirigente

Valencia ahora encabeza su propio club, Deportivo Tumbaco, que milita en el torneo amateur de Pichincha. El objetivo principal, a corto plazo, del excapitán de la selección ecuatoriana es llevar a su club a la Segunda Categoría.

La presentación oficial de su equipo se realizó en junio de este año, donde invitó a los jóvenes de la localidad para sumarse a la iniciativa.