Ministro de Defensa: ‘Necesitamos estrategia regiona…
Nuevo espacio en el relleno de El Inga durará hasta …
Los teatros sacan sus obras al aire libre en Guayaqu…
Alumnos están interesados en una modalidad híbrida
Seguros Sucre deberá cubrir siniestros de pólizas vi…
Coyoteros apuntan a ciudadanos venezolanos desde Ecuador
Texas permitirá el libre porte de pistolas sin neces…
Copias de cédulas, certificado de votación u otros d…

Periodista mexicano dice que Antonio Valencia se retirará del fútbol

Antonio Valencia durante uno de sus entrenamientos con Querétaro. Foto: Twitter del deportista

Un problema en la rodilla sería el motivo para que Antonio Valencia se retire del fútbol, luego de desvincularse del Querétaro mexicano. El deportista ecuatoriano haría oficial su decisión este 12 de mayo de 2021.

Así lo informó el periodista mexicano Fernando Cevallos, en su cuenta de Twitter. Según el comunicador, ‘Toño’ realizaría el anuncio este día.

“Antonio Valencia se retira del fútbol. Mañana (12 de mayo) lo anunciará de manera oficial. La rodilla ya no dio para más, se va el mejor futbolista de la historia de Ecuador”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

El tuit de Cevallos coincide con las especulaciones que iniciaron desde la eliminación del Querétaro en el repechaje de la liga mexicana, el pasado 8 de mayo, ante el Santos Laguna. Ese día finalizó el contrato del ecuatoriano con el equipo.

Valencia ya había adelantado, en marzo pasado, que el Querétaro sería su último club, sin dar mayorea detalles. Después de la eliminación de los ‘Gallos Blancos’, el ecuatoriano no se ha manifestado respecto a su carrera.

Según reportaron medios mexicanos, ‘Toño’ habría regresado a Ecuador, tras rechazar una supuesta propuesta de renovación de su contrato. En redes sociales, los hinchas de Liga de Quito le pidieron que regrese al cuadro albo.