22 de January de 2012 13:37

Antonio Valencia brilla en el triunfo del Manchester United sobre el Arsenal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Manchester United venció el domingo 2-1 en el Emirates Stadium en su visita al Arsenal y se mantiene a tres puntos del líder de la Premier League, el Manchester City, que a primera hora venció agónicamente 3-2 al Tottenham para seguir al tope de la liga inglesa en la vigésimosegunda fecha del torneo.

El ecuatoriano Antonio Valencia de gran desempeño en el encuentro y calificado como el mejor jugador de este partido, abrió el marcador al minuto 46, tras habilitación de Ryan Giggs desde el sector izquierdo del campo de juego. El triunfo de los 'Red Devils' se selló al minuto 81 mediante Danny Welbeck, tras gran asistencia del propio Valencia.

El holandés Robin van Persie había igualado parcialmente al minuto 71 para Arsenal, que quedó quinto con 36 puntos, quince menos que el equipo dirigido por sir Alex Ferguson.

Manchester United hizo ingresar al brasileño Rafael al minuto 17 pero lo reemplazó al 76 cuando ya estaba amonestado, y mantuvo entre los suplentes a su hermano gemelo Fabio y al mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)