Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México
Los planes de contingencia en mercados de Quito se a…
La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos
Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba

Ándersson Ordóñez ya se olvidó de sus lesiones y asegura estar listo para ser titular en Liga de Quito

Ándersson Ordóñez en uno de los entrenamientos de Liga de Quito. Foto: Twitter @LDU_Oficial

Ándersson Ordóñez en uno de los entrenamientos de Liga de Quito. Foto: Twitter @LDU_Oficial

Ándersson Ordóñez en uno de los entrenamientos de Liga de Quito. Foto: Twitter @LDU_Oficial

Anderson Ordóñez llegó a Liga en el 2018 y en el primer semestre de ese año, que terminó con el título de los albos, fue titular indiscutible junto a Franklin Guerra. Luego, sobrevinieron lesiones en el pie derecho que lo dejaron fuera de las canchas. El año pasado, volvió a las canchas a mitad de año, pero nuevamente las dolencias le jugaron en contra.

Ahora, luego de la paralización del torneo, el defensa esmeraldeño afirma estar listo para ser titular en el cuadro universitario. “El tema de las lesiones está superado. Si el cuerpo técnico me necesita, estoy listo. Con cualquier compañero como dupla, estoy en condiciones de ser titular”, dijo en la jornada del 15 de julio, en una rueda de prensa virtual del equipo azucena.

En Liga se analiza la opción de que el titular Franklin Guerra sea transferido al fútbol mexicano. El técnico Pablo Repetto considera que, si se concreta la salida del ‘Mariscal’, el puesto está cubierto: además de Ordóñez, Moisés Caicedo, ex zaguero de Macará, también pugna por un puesto.

Ordoñez se mostró partidario de la regla provisional de cinco cambios en los partidos. “Luego de tres meses de paralización, es normal que se puedan producir lesiones. Lo importante es que se puedan cuidar a los jugadores”, dijo el defensa ante una pregunta de este Diario.