Anderson Julio, durante un entrenamiento de su equipo en México. Foto: Club Atlético San Luis
El futuro de Anderson Julio no está definido. Sus opciones están entre la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y Liga de Quito. Sin embargo, al parecer todo dependerá de las negociaciones con su empresario, Gonzalo Vargas.
El agente, en una entrevista concedida a la radio Cobertura, de Quito, destacó que “en una negociación hay que estar involucradas las tres partes”, refiriéndose a que él también debe ser parte de las conversaciones entre la ‘U’, el Atlético de San Luis y el jugador.
Liga buscaba el regreso de Julio a sus filas, aprovechando que el cuadro mexicano tiene una deuda con el ecuatoriano por la compra de sus derechos deportivos. La intención era repatriarlo por una temporada a préstamo.
“Desconozco en qué término están las negociaciones (con Julio). Después hay que ver el tema salarial con el jugador (…) Hasta el día de hoy no hay ningún acercamiento por parte de Liga con el representante del jugador. Estamos abiertos al diálogo para negociar el tema del salario con el jugador”, agregó Vargas, quien también maneja la opción de vincularlo a la MLS.
“Lo de la MLS es una opción. Una la maneja el club Atlético San Luis y otra opción la manejo yo”, precisó el empresario.