29 de July de 2012 00:17

La ‘AKD’ visitará Guayaquil y en LDU el ‘Taca’ Bieler será titular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Fernando Saritama no está en su mejor momento futbolístico en el Deportivo Quito.

Él capitán admitió que debe mejorar y por eso volverá a estar entre los suplentes por disposición del DT Nelson Acosta. Será la segunda vez que la ‘AKD’ enfrente un cotejo sin el símbolo en su medio campo.

El mejor apoyo para el ‘Sari’ han sido los aplausos y las voces de aliento de la hinchada chulla. “Motiva ver que la gente te recibe con aplausos. Soy muy respetuoso de lo que el ‘profe’ decida, pero debo mejorar”, manifestó el futbolista lojano.

El funcionamiento del equipo azulgrana sin Saritama convenció a Acosta. Por eso, en los dos entrenamientos (jueves y viernes) volvió a ensayar con el equipo sin el volante y sin el lateral Juan Carlos Paredes.

Aunque las críticas por el experimento del estratega no se han hecho esperar, Acosta insistirá en su fórmula y hoy espera convencer a todos de la nueva forma de jugar del Quito.

El entrenador insistirá en su filosofía de manejar la pelota en el medio campo y llegar al arco rival con velocidad.

Para esa propuesta apostará, otra vez, por Danny Luna, Édison Vega y el uruguayo Mauro Vila. Este último será el encargado de generar fútbol ofensivo ante Barcelona, hoy, a las 16:30, en el Monumental.

Según Pablo Cisneros, médico del equipo azulgrana, Giovanny la ‘Sombra’ Espinoza superó la molestia en su músculo izquierdo y no tendrá problemas en saltar hoy con el equipo titular.

Bieler trata de recuperar su lugar y será titular en Liga

Claudio ‘Taca’ Bieler regresa a ser titular en Liga de Quito con algunos propósitos. Por ejemplo, anotar goles para que los albos logren triunfos y así evitar que la ‘U’ siga dejando ir puntos claves con empates.

El nacionalizado buscará sumar goles (lleva 16) en el cotejo de hoy ante Independiente del Valle, a las 11:30, en Casa Blanca, para no perder espacio en la pelea por el primer lugar de goleador con Narciso Mina (18).

El DT albo Edgardo Bauza confiará la titularidad de Bieler y de Joao Plata con el fin de romper el maleficio de no anotar goles en los últimos dos cotejos.

El ‘Patón’ volverá a ubicar a Néicer Reasco por derecha y a Diego Calderón por izquierda, como carrileros. El único volante de marca será Fernando Hidalgo. Más adelante estarán Édison Méndez y Joao Plata.

Bieler reemplazará al argentino Ariel Nahuelpan y José Francisco Cevallos será el juvenil. En el equipo del DT Carlos Sevilla se mantendrá la confianza en el aporte de los brasileños.

Barcelona,  sin Mina en el ataque
 Gustavo Costas, director técnico de   Barcelona, dice que tratará de  “equilibrar las  energías”. Esto  será necesario  para que el equipo canario responda física y futbolísticamente en los cinco partidos que deberá jugar en las próximas dos semanas. El primero lo juega hoy, a las 16:30, en el estadio Monumental, ante el Deportivo Quito.

La semana pasada, antes de que el equipo viajara a Venezuela, para jugar la Copa Sudamericana ante el Deportivo Táchira, Costas   hizo un pedido a los jugadores.

El entrenador argentino les dijo que aprovecharan al máximo las horas de descanso. “Para poder jugar miércoles y domingos  es necesario priorizar el entrenamiento invisible”,  les advirtió.

Un  grupo de jugadores, por decisión del estratega, tendrá  hoy su  primer descanso. Costas  decidió alinear ante los chullas un equipo alterno en el que solo Frickson Erazo, de los titulares, aparece en la nómina, según los entrenamientos.

Los canarios alinearían ante el Quito con Damián Lanza, en el arco; Gerson Cedeño, José Luis Perlaza, Anderson Ordóñez, Frickson Erazo y Christian Cruz, en la defensa; Luis Caicedo, José Amaya, Michael Quiñónez y Damián Díaz; en el medio campo; Jorge
 Ladines como único delantero.   

Barcelona volverá a jugar el miércoles el partido diferido contra el Manta por la tercera fecha del torneo local.  El equipo atunero jugará en Machala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)