El paso de transporte pesado se reanudó en Rumichaca
Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos

Agüero no jugará tres meses por su arritmia

El delantero argentino del Barcelona Sergio Agüero, abandona el terreno de juego durante el partido de la jornada 12 de Liga en Primera División que FC Barcelona y Deportivo Alavés juegan hoy sábado en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Enric Fontcuberta

El delantero argentino del Barcelona Sergio Agüero, que sufrió una arritmia cardíaca en el último partido de LaLiga española ante el Deportivo Alavés, estará, como mínimo, los tres próximos meses de baja, según informaron este 1 de noviembre de 2021, los servicios médicos del club catalán.

“El Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, informó la entidad azulgrana.

El punta argentino abandonó el Camp Nou en ambulancia el pasado sábado, tras ser sustituido en el minuto 42 por Philippe Coutinho al sufrir un episodio de malestar torácico que le causó problemas respiratorios y le impidió seguir en el terreno de juego.

Agüero, de 33 años, fue entonces trasladado a un hospital de Barcelona, donde se ha sometido, durante los dos últimos días, a un exhaustivo estudio cardiológico.

El jugador estará los tres próximos meses siguiendo tratamiento bajo la supervisión exhaustiva de los médicos, por lo que no volverá a jugar, por lo menos, hasta el próximo mes de febrero.

Suplementos digitales