29 de October de 2011 13:04

El agente de Pastore niega irregularidades en el traspaso al París SG

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El agente del argentino Javier Pastore, Marcelo Simonian, negó ante la justicia italiana, este sábado, la acusación de "extorsión de fondos"  que hizo contra él el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, en referencia al traspaso del futbolista al París Saint Germain.

 "Soy totalmente ajeno a los hechos de los que se me acusa", dijo Simonian a los periodistas, cuando abandonaba el tribunal de Palermo.  Zamparini acusa a Simonian de haberse embolsado la mitad de los 42 millones de euros del traspaso. El contrato preveía que 17 millones de euros se destinarán a la empresa del agente, 'Dieci Football Corporation'. Zamparini afirma que Simonian amenazó con hacer fracasar el acuerdo con el París Saint Germain si él no recibía 20 millones de euros.

Según la prensa italiana, el abogado de Simonian, Enrico Sanseverino, ha mostrado documentos que mostrarían que el 5 de agosto Zamparini en persona decidió modificar el acuerdo y la parte reservada al agente, bajándola de 17,5 millones de euros a 17 millones. "De todas formas, mi cliente no ha recibido todavía nada, ni siquiera un porcentaje del dinero que le deben, así que no entendemos de qué extorsión de fondos se trata" , señaló Sanseverino.

El director deportivo del París Saint Germain, el brasileño Leonardo, declaró la pasada semana, como el jugador, asegurando que por su parte no había nada irregular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)