…Pero tenemos murales
Prueba del polígrafo para 25 datos del Informe a la Nación
Terrenos en venta frente a casas en riesgo de la que…
Protocolo para la viruela incluye aislamiento
La inclusión laboral crece en Tungurahua y Chimborazo
Mafias intensifican sus reclutamientos para enviar d…
Una vigilia por las víctimas del tiroteo se realizó en Texas
Lasso pide a los municipios del país que controlen l…

Aficionados peruanos viven intensamente momentos previos al compromiso

Aficionados ecuatorianos en el interior del estadio Nacional de Lima. Foto: Fernando Mendoza/ EL COMERCIO

Aficionados ecuatorianos en el interior del estadio Nacional de Lima. Foto: Fernando Mendoza/ EL COMERCIO

Dos pantallas gigantes y la transmisión del partido entre Argentina y Colombia animan a los aficionados ecuatorianos y peruanos momentos antes del partido. El ruido de la vuvuzelas se podía escuchar. Aún las localidades aún no están llenas. Se han vendido 35 200 entradas según información proporcionada por la Federación Peruana de fútbol.

‘Si se puede, sí se puede’, fue el grito de guerra de los ecuatorianos que llegaron al estadio. Los tricolores estuvieron repartidos en varias zonas de los graderíos. Los grupos estuvieron conformados por más de 50 hinchas en cada espacio.

[[OBJECT]]

Sin embargo, cuando empezaron a cantar por la tricolores, los hinchas de Perú aplacaron los gritos con sus cánticos. Los bombos y redoblantes empezaron a sonar. La fiesta se encendió. Los hinchas de Perú, esperanzados por un triunfo, demostraron que están dispuestos a alentar.

[[OBJECT]]

A las 19:00 entraron a verificación de cancha los árbitros del partido. Vieron que todo este a punto antes del inicio del partido.

En estos momentos se alistan los niños que van a salir con los jugadores. Se les entregó un uniforme blanco con rojo y una acreditaciones.