Denuncia contra el juez que concedió hábeas corpus a…
Piedras alemanas del Rin revelan historias de hambre…
Irán analizará propuesta de la UE para continuar con…
Explosión del Sangay deja un espectáculo de fuego y …
Organizaciones exigen leyes para el respeto de los d…
Las peores lluvias en 80 años en Corea del Sur dejan…
Taiwán comienza un simulacro de defensa con fuego re…
Pequeños lectores aprenden y se divierten con Súper Pandilla

Los aficionados ecuatorianos posaron junto a la Copa del Mundo

Los aficionados fueron al Paseo San Francisco en Cumbayá para conocer de cerca la Copa.  Foto: Vicente Costales. EL COMERCIO

Los aficionados fueron al Paseo San Francisco en Cumbayá para conocer de cerca la Copa. Foto: Vicente Costales. EL COMERCIO

Cientos de personas llegaron este domingo 26 de enero al Centro Comercial Paseo San Francisco. El Trofeo de la Copa del Mundo se encuentra ahí y los aficionados pueden fotografiarse con él.

Todo un recorrido ofrecen los organizadores para los asistentes. Penales, saltarines, videojuegos y promocionales en realidad virtual son las actividades disponibles antes de encontrar a la Copa y poder posar junto a ella.

El Trofeo estará disponible para los aficionados hasta las 21:00 de este domingo y entre las 13:00 y la 19:00 del lunes. La siguiente parada del tour es Colombia.

Sin embargo no existen boletos para el evento. Coca-Cola distribuyó los pases por medio de promociones en sus productos y actividades en sus redes sociales.

Los aficionados destacaron la posibilidad de tener tan cerca a la Copa que en algún momento fue levantada por figuras como el brasileño Dunga y el español Iker Casillas.