13 de July de 2012 08:47

AC Milán busca fichar al argentino Carlos Tevés, según prensa italiana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club Milán va “con todo” sobre el delantero argentino Carlos Tévez, actualmente en el Manchester City, escribió hoy la prensa italiana.}

De esa manera, la prensa aludió al diálogo reanudado por el vicepresidente del club Adriano Galliani con el campeón inglés para la cesión del atacante argentino.

El diario deportivo La Gazzetta dello Sport dio con posibilidades ciertas la operación, mantiene siempre como alternativa la candidatura del bosnio Edwin Dzeko. Mientras tant indicó al portugués Rolando, del Porto, como el eventual reemplazante del brasileño Thiago Silva en la defensa.

Estos movimientos de mercado siguen al terremoto de jueves, cuando el Milán vendió en 62 millones de euros al París Saint-Germain al sueco Zlatan Ibrahimovic y a Silva, en una doble operación que, por el costo de sus contratos, garantizaría al club italiano un ahorro de 150 millones de euros.

Para el arribo de Tévez ha sido movilizado un personaje que tiene gran importancia en la cotidianeidad del argentino: es el agente FIFA Giuseppe Riso, que tiene en contacto al jugador y a su apoderado Kia Joorabchian con Milán.

El primer paso de Milán será representar la oferta que se desvaneció en enero pasado, cuando el brasileño Pato rehusó ir al club francés, o sea 25 millones de euros por el jugador más una serie de “bonus” por resultados concretados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)