2 de enero de 2020 11:45

Wolverhampton, de Inglaterra, buscaría el fichaje del delantero ecuatoriano Leonardo Campana

Leonardo Campana (19) controla el esférico durante el partido de la fecha 29 del campeonato nacional LigaPro entre Barcelona Sporting Club y Técnico Universitario jugado el domingo 27 de octubre del 2019 en el estadio Monumental. Foto: Enrique Pesantes /

Leonardo Campana (19) controla el esférico durante el partido de la fecha 29 del campeonato nacional LigaPro entre Barcelona Sporting Club y Técnico Universitario jugado el domingo 27 de octubre del 2019 en el estadio Monumental. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero Leonardo Campana al momento es jugador libre, tras finalizar su contrato con Barcelona SC. El atacante de 20 años, que formará parte de la Selección ecuatoriana para el Preolímpico de Colombia, tendría una oferta de un club inglés.

Según publicó la versión digital del diario inglés Sky Sports, el Wolverhampton estaría interesado en fichar al delantero, que en el 2019 fue goleador del Campeonato Sudamericano Sub 20 y disputó el Mundial de la categoría, en Polonia.

“Si el acuerdo se concreta, se espera que el jugador se presente inicialmente para el equipo Sub 23 del club”, destaca el medio europeo, respecto al fichaje de Campana, que en el 2019 disputó 15 partidos con Barcelona SC y marcó tres tantos.

Video: YouTube Canal: que fifero


En la nota recuerdan que a mediados del 2019 el deportista despertó el interés de clubes europeos, como el Napoli. Así mismo, destacan que el deportista cuenta con nacionalidad española, por lo que su traspaso sería más sencillo.

Barcelona SC tenía una opción de compra por USD 500 000, para quedarse con la mitad del pase del delantero. El plazo para ejecutarla finalizó el pasado 31 de diciembre. Pese a eso, se pudo conocer que la directiva torera tendría prevista una reunión con el padre del deportista, quien además es su representante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)