11 de octubre de 2018 14:58

El astro turco Arda Turan implicado en una pelea con un cantante de su país

Arda Turan ‏en un entrenamiento del poderoso FC Barcelona. Foto tomada de la cuenta de Twitter @ArdaTuran

Arda Turan ‏en un entrenamiento del poderoso FC Barcelona. Foto tomada de la cuenta de Twitter @ArdaTuran

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las autoridades judiciales de Estambul abrieron una investigación contra el futbolista Arda Turan, quien habría roto la nariz a un cantante reputado en Turquía, durante una pelea a la salida de una discoteca, informaron medios turcos.

Turan, cedido esta temporada por el FC Barcelona al Basaksehir de Estambul, fue convocado por la policía de Estambul para dar su versión de la pelea con el cantante Berkay Sahin, informó la agencia oficial turca Anadolu.

El periódico Hurriyet añadió que la policía puso en libertad al jugador con 100 partidos internacionales después de tres horas de interrogatorio.

Los medios otomanos informaron de la pelea de Turan producida esta semana.

Según el Haberturk, Turan se habría dirigido, armado con una pistola, al hospital en el que el cantante estaba siendo atendido, suplicando que le disparase y que le perdonase.

El volante turco es uno de los futbolistas más conocidos de su país, y es célebre asimismo por su apoyo al presidente Recep Tayyip Erdogan.

El pasado mes de mayo fue suspendido 16 partidos por las autoridades del fútbol turco, después de haberse enfrentado e insultado a un árbitro en un partido con el Basaksehir.

El jugador de 31 años renovó su cesión al Basaksehir de la pasada temporada, después de una mala experiencia en el Barcelona, donde nunca llegó a ofrecer el nivel de su anterior etapa en el Atlético de Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)