29 de octubre de 2019 12:22

El Torque de Uruguay reclama a Barcelona SC por un porcentaje en la transferencia de Jonatan Álvez

Jonatan Alvez (izq.) jugador del Barcelona Sporting Club, recibe una cartulina roja en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2017 contra el Santos, jugado en el estadio Vila Belmiro, en Santos, Brasil, el 20 de septiembre de

Jonatan Alvez (izq.) jugador del Barcelona Sporting Club, recibe una cartulina roja en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2017 contra el Santos, jugado en el estadio Vila Belmiro, en Santos, Brasil, el 20 de septiembre de 2017. AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 33
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club uruguayo Torque, reclamó a Barcelona Sporting Club su parte del pago por la transferencia de Jonatan Álvez al Junior de Barranquilla, a inicios del 2018. Los charrúas eran dueños del 50% de los derechos deportivos del delantero.

La noticia se conoció la mañana de este martes 29 de octubre del 2019, Barcelona SC se habría atrasado en el pago de dos cuotas previamente acordadas. Hasta el momento, la directiva del cuadro porteño no se ha manifestado respecto al tema.

Según se informó en su momento, la transferencia del jugador representó USD 3,5 millones, que debían repartirse entre Barcelona SC y Torque, dueños de sus derechos deportivos.

Álvez regresó al cuadro torero, en julio de 2019, con un contrato de un año y medio. Suma dos goles hasta el momento. Antes de su retorno, el deportista jugó en Junior y luego firmó por el Internacional de Porto Alegre, donde tuvo poca participación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)