Ciudadanos vandalizan puertas en las estaciones de l…
Consejo de la Judicatura niega acción de protección …
El multiverso de la Batalla de Pichincha
Juan Carlos Fiallo: ‘Libertad no es ausencia de guerra’
Enfrentamientos y detonaciones en Esmeraldas, luego …
Armados dispararon a estudiante por robarle el celul…
La Asamblea recibirá a 500 invitados para Informe a …
‘Somos los que hacemos con lo que hicieron de nosotros’

El DT Sixto Vizuete llamará a Caicedo, Valencia y Montero el próximo año

Sixto Vizuete

Sixto Vizuete

Sixto Vizuetem DT interino de la Selección ecuatoriana de fútbol. EL COMERCIO

El técnico Sixto Vizuete confirmó en una entrevista a EL COMERCIO que llamará el próximo año a la Selección nacional a los jugadores Felipe Caicedo, Antonio Valencia y Jefferson Montero.

El estratega interino argumentó que en su primera convocatoria tras asumir la dirección de la Tricolor, Valencia y Montero le pidieron no ser llamados, pues acababan de dar sus declaraciones sobre la polémica que rodeó a la Tri mientras disputaban el Mundial de Brasil.

Montero dijo que hubo jugadores que pensaron solo en el tema económico, mientras que Valencia lo negó, al igual que el estratega colombiano Reinaldo Rueda. Después, Vizuete, en una reunión en Miami, se enteró de los detalles que prefiere olvidar para evitar polémicas.

En la entrevista, Vizuete manifestó que ahora su objetivo es probar el talento de jóvenes promesas como Fernando León, Jonathan González y Hamilton Piedra.

A esos jugadores, precisamente, los llamó el técnico Sixto Vizuete para los amistosos de la Tricolor ante los combinados de Estados Unidos y El Salvador. El primer partido será el viernes 10 de octubre en East Hartford y, el segundo, el 14 de octubre en Harrison.

Añadió, que prefiere que Valencia y Montero ganen espacio en sus respectivos equipos, el Manchester United y el Swansea City.